Nacional Notiglobo

Aquí te decimos cómo puedes cambiar el número de teléfono asociado a tú cuenta del BDV

Foto Referencial

NotiGlobo.- Ahora los usuarios pueden cambiar el número telefónico afiliado a la cuenta del Banco de Venezuela (BDV), motivado por cualquier razón o causa que se nos presente.

Esta entidad bancaria cuenta con una aplicación denominada «Bóveda en línea» mediante la cual se puede realizar el cambio de número telefónico afiliado, por lo que te enseñaremos a continuación los pasos y los requisitos necesarios para poder realizar este tramite desde la comodidad del hogar.

Como primer paso debes ingresar a “BóvedaenlíneaBDV” desde el portal web de la entidad bancaria: http://www.bancodevenezuela.com/. Es importante destacar que previamente debe tener un número telefónico registrado y poseer cuenta en BDV.

Tras haber dado clic en “BóvedaenlíneaBDV” se abrirá una nueva ventana. Allí elegirás la opción “Personas” como el canal con el que quieres ingresar. De inmediato, introduce tu “Usuario” y “Contraseña”. Luego de haber introducido estos datos presionarás “Aceptar”.

Luego de introducir tu “Usuario” y “Contraseña” y haberle presionado “Aceptar”, deberás autentificarte como cliente y una vez hayas concretado este paso como cliente BDV, seleccionar la opción “Perfilamiento”.y luego “Clave Móvil”. Es allí cuando podrás ingresar el nuevo número celular y el código generado por la App BóvedaenlíneaBDV. El sistema te enviará un mensaje indicándote que el cambio o la actualización de tu número telefónico asociado a Clave Móvil ha sido un todo un éxito.

Te puede interesar: Venezuela sostuvo reunión con la OMS y la OPS para obtener vacunas anticovid-19 a la brevedad

Redes sociales

Categorías