Portada Entretenimiento Nacional

Petare y Alex Tienda en estrecha relación, conoce porqué

Petare y Alex Tienda en estrecha relación, conoce porqué
los Medias Rojas de Boston

Andreína Vies.- Dio frutos la campaña de GoFundMe hecha por el youtuber mexicano, Alex Tienda para ayudar a crear y restaurar espacios en el sector popular Petare, específicamente en la comunidad de Las Casitas.

Con un recaudo de 102.316 dólares, Tienda junto a la organización sin fines de lucro Unos Venezolanos pudo inaugurar un nuevo complejo deportivo, este se encuentra identificado con un estilo urbano y cultural donde los niños, adolescentes y toda la comunidad pueda disfrutar de la recreación y el deporte, el hecho positivo para Petare se registró este 10 de octubre.

Durante la jornada de este domingo personajes como Mickey y Minnie Mouse dieron paso a la presentación de la Cancha Alex Tienda, el ambiente estuvo cargado de bailes folclóricos y urbanos, de alegrías, cantos y distintas actividades que llevaron a los habitantes a vivir un día diferente.  

Gracias Venezuela como fue llamado el evento estuvo organizado bajo las medidas de bioseguridad necesarias para evitar algún quebranto de salud en los presentes.

Bajo este escenario, Gianpiero Manciagli, director y vocero de la ONG Unos Venezolanos expresó que “El bien es mayoría, solo que es silencioso”, es por ello que destacó la importancia de ser parte de este acontecimiento, para dar a conocer que hay organizaciones que sí trabajan por el país.

Le puede interesar: Conoce el emotivo mensaje de Guaco hacia Luis Fernando Borjas

Alex tienda se ha ganado el corazón de cientos de venezolanos, quienes han agradecido que en tan poco tiempo cumplió su promesa de ayudar, es por ello que muchos lo han bautizado como el “mexicano más venezolano”.

https://twitter.com/yor_H20/status/1447708509014040580?s=20

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías