Entretenimiento Portada

Conoce el emotivo mensaje de Guaco hacia Luis Fernando Borjas

Conoce el emotivo mensaje de Guaco hacia Luis Fernando Borjas
Borjas llevará consigo la bendición de Guaco en cualquier proyecto que se proponga. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La superbanda de Venezuela, Guaco, dedicó un emotivo mensaje para despedir al cantante Luis Fernando Borjas, este luego de 25 años se despidió de la agrupación, en el texto destacan que siempre apoyarán y bendecirán la carrera artística de quien fue uno de sus vocalistas más importantes.

En las líneas fue resaltada su dedicación, «profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes» y otras vivencias que compartieron mas que como agrupación como una gran familia, es por ello que la entrada del mensaje rezó: «Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo».

Borjas llevará consigo la bendición de Guaco en cualquier proyecto que se proponga, es por ello que destacaron, «Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo».

Hace un mes Luis Fernando dio a conocer que efectivamente se retiraba de Guaco, en ese entonces publicó una foto con un sentido mensaje donde agradeció a sus compañeros, en ese momento escribió:

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mí, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas».

Le puede interesar: Conoce los ganadores de Premios Nobel 2021

Borjas inició su vida musical en agrupaciones gaiteras como Makuare, Ecos del Zulia y Aguacero, para 1994, formó parte del Gran Coquivacoa y, en 1995, se unió a Guaco.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías