Deporte Portada

MLB: ¿Qué pasó entre Eduardo Rodríguez y Austin Meadows?

MLB: ¿Qué pasó entre Eduardo Rodríguez y Austin Meadows?
MLB: ¿Qué pasó entre Eduardo Rodríguez y Austin Meadows?. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este martes el nombre del pitcher venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez se apodera de las tendencias en Twitter gracias al episodio deportivo que vivió con Austin Meadows, el jardinero de los Rays de Tampa Bay.

Una vez que Meadows tomó su turno al bate tuvo que reñir con Rodríguez, quien realizó 17 lanzamientos, este es el estilo de juego más largo en la historia de los Playoffs de las Grandes Ligas (MLB), y lo ganó el de los Medias Rojas con un ponche sobre el de Tampa Bay.

El histórico momento se dio en el juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, justo en el tercer episodio ambos jugadores dieron un cara a cara extenso, mas el zurdo E-Rod se hizo con la victoria, y con el blanqueo sobre Meadows logró el primer out del inning.

El tenso y emocionante instante logró que la fanaticada que se dio cita en el estadio Fenway Park, se levantara de sus asientos, tal parecía que no creían lo que estaba sucediendo, sin dudas, ambos dieron el todo por salir airosos.

Le puede interesar: Conoce qué deportista está nominado al premio Hank Aaron

La cuenta se fijó en 13 foul, 3 bolas y un Swing fallido que terminó en poche. De acuerdo a un reporte de Sarah Langs este es el duelo más extenso desde que lleva la cuenta que data de 1988, antes del hito de Rodríguez estaba el careo entre Johnny Damon y Jon Lieber (2004) con 16 envíos desde la lomita a home.

La victoria de los Medias Rojas los deja a un paso de clasificar a la Serie de Campeonato.

https://twitter.com/LasMayores/status/1447735150016610305?s=20

Con información de El Fildeo

Redes sociales

Categorías