Portada Fin de semana en Caracas

XIII Feria del Libro llega a Caracas desde este 13 de agosto, conoce los detalles

Feria del Libro en Caracas
VTV. Feria de Libro en Caracas.

Angélica Álvarez.- Desde este 13 de agosto y hasta el próximo 21 en el parque Los Caobos se celebrará la XIII Feria del Libro de Caracas.

«Del 13 al 21 de agosto tenemos una cita muy importante en el Parque Los Caobos, donde nos encontraremos en la XIII Edición de la Feria del Libro de Caracas. Te esperamos ¡Volvemos a leernos!», según expresó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez en su cuenta de Twitter, @gestionperfecta.

Este evento se lleva a cabo todos los años con presentaciones de textos, lecturas dramatizadas, foros temáticos, «proyecciones audiovisuales, recitales de poesía narrativa y conciertos, entre otras actividades».

¿Qué podrán encontrar los asistentes de la Feria del Libro de Caracas?

En la décima tercera edición de la Feria del Libro habrá 78 stands para editoriales, dos salas para conversatorios, tertulias y será homenajeado el Maestro Antonio José Sequera.

Asimismo, participarán siete escritores nacionales y diez internacionales que estarán como invitados especiales.

Durante el evento se entregará el premio Stefania Mosca y los presentes contarán con una sala digital, mientras, los niños disfrutarán de actividades recreativas y una carpa de circo.

También te puede interesar: Siguen las presentaciones del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022

Redes sociales

Categorías