Notiglobo Entretenimiento Portada

Dayana Mendoza es tendencia en Twitter por sus comentarios: «El espíritu del anticristo está operando en todo el mundo»

Dayana Mendoza
Al Navio. Dayana Mendoza.

Angélica Álvarez.- La modelo venezolana, Dayana Mendoza, hizo algunos comentarios sobre el anticristo recientemente, los cuales causaron revuelo a través de las redes sociales y la volvieron tendencia en Twitter.

La situación surgió luego de que hizo una caminata por Time Square, en Manhattan y vio algunas publicidades en las pantallas del lugar sobre diferentes religiones, estas hablaban de creencias distintas a la de ella.

«Nosotros (los cristianos) no podemos tener una publicidad como esta», dijo mostrando una enorme vaya electrónica. Pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias, sí hay publicidades con personas haciendo yoga«, señaló.

«El espíritu del anticristo está operando en todo el mundo (…) Está operando en los músicos, en los negocios, en las familias, en las iglesias. No es para quedarnos callados», prosiguió por Instagram Dayana Mendoza.

¿Desde cuándo Dayana Mendoza se convirtió al cristianismo?

La ex miss universo, Dayana Mendoza ha generado polémica por sus diversos comentarios desde que se convirtió al cristianismo, hace unos meses se manifestó en contra de la comunidad LGBT, lo que le ocasionó muchas críticas.

Mendoza confesó durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy que luego de su divorcio, analizó lo que le había llevado a esta situación de su vida y no quería continuar siguiendo patrones, eso la llevó a practicar otras creencias que la sumieron en la «depresión y ansiedad«.

“Yo estaba en este hueco como clavando las uñas tratando de salir, ya no sabía qué más hacer (…) me senté en la alfombra al lado de mi cama a llorarle al Señor (Dios) y entregarle mi corazón”, explicó luego, que fue en ese momento donde “hubo un cambio que me guio a abrir los oídos”, confesó haciendo referencia a cómo llegó al cristianismo.

También te puede interesar: Juanes llegará a Caracas el 4 de noviembre para presentar su show «Origen Tour»

Redes sociales

Categorías