Entretenimiento Portada

Juanes llegará a Caracas el 4 de noviembre para presentar su show «Origen Tour»

Juanes llegará a Caracas el 4 de noviembre para presentar su show "Origen Tour"
Juanes llegará a Caracas el 4 de noviembre para presentar su show "Origen Tour". Foto cortesía.

Andreína Vies.- El cantante colombiano Juanes se une a la lista de artistas que presentarán sus conciertos en Venezuela, este llenará de música la Terraza del CCCT el próximo 4 de noviembre.

El intérprete de “A Dios le pido”, traerá su show Origen Tour, mismo que lo ha llevado a ciudades de Estados Unidos, Europa y su país, apuntándose casa llena en cada uno.  

Juanes y su álbum Origen

Juanes llega a su noveno trabajo discográfico con Orígenes, mismo que cuenta con doce temas versionados de artistas. Es un sello que se pasea desde la salsa hasta el reggae, y está inspirado en la pasión que tiene el colombiano por la música.

De esta manera, el artista revive su infancia y adolescencia rindiendo homenaje a los músicos que influyeron en su carrera y creaciones.

Esta obra musical Orígenes, ha sido catalogada como uno de sus mejores proyectos, tanto que ha sido reconocido por los premios Grammy como Mejor Álbum Rock latino/alternativo (2022) y Latin Grammy al Mejor Album Pop/Rock (2021).

Le puede interesar: Miss Grand Venezuela 2022: Aspirantes fueron entrevistadas por el jurado

Ahora, la llegada de Juanes a Venezuela, específicamente a Caracas, ha sido posible gracias a la producción de AGTE Live. Desde el viernes 17 de agosto, estarán a la venta las entradas, estas podrán ser adquiridas por la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla del nivel C2 del CCCT.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías