Mundo Notiglobo Portada

México | 2 policía muertos y 14 detenidos tras un tiroteo

México
México | 2 policía muertos y 14 detenidos tras un tiroteo

NotiGlobo.- Dos policías muertos y 14 personas detenidos fue el resultado que dejó un tiroteo en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el sur de Ciudad de México.

La información la dio a conocer este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC CDMX).

“Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y delincuentes en Topilejo. Tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar”, indicó el titular de la SSC CDMX, Omar García Harfuch.

Precisó que en el operativo se liberaron dos personas que estaban “privadas de su libertad”, así como incautaron 10 armas largas, incluyendo un Barrett .50 y una ametralladora, además de tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga.

Lea también: Dólar estadounidense se incrementó por encima del euro por primera vez en décadas

En cuanto a los detenidos, mencionó que estos podrían pertenecer a un grupo delictivo, pero afirmó que no son de la capital, por lo que tardarían en identificarlos.

De acuerdo con medios locales el enfrentamiento ocurrió entre sujetos que se encontraban en un establecimiento abandonado, donde se enfrentaron con los policías que repelieron la agresión.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías