Tecnologia

Facebook estrena el primer juego de Messenger

Facebook Messenger cuenta con muchas características
Facebook Messenger cuenta con muchas características

NOTIGLOBO

Lo prometido es deuda, cuando la empresa de Mark Zuckerberg se propuso hacer de Facebook Messenger una herramienta autónoma y versátil, no lo decían en broma. Así pues, la empresa norteamericana ya ha puesto a disposición de los usuarios el primer juego para esta plataforma, que lleva por nombre Doodle Draw.

La empresa Clay.io es la desarrolladora de este título, que está inspirado en el juego Pictionary. La dinámica del juego consiste en que el contacto con el que se chatea adivine el objeto o la palabra, con solo ver el esbozo o dibujo que realiza su interlocutor, desde su dispositivo móvil, a mano alzada.

Doodle Draw le permitirá a los usuarios la opción de emplear la pantalla de su dispositivo como un espacio para dibujar, para luego compartir la imagen con sus contactos. Los usuarios que traten de adivinar la palabra secreta contarán con pistas, como letras. Se tiene previsto que el juego pueda interactuar sin problemas con el chat.

Facebook Messenger también permite como objetivo poder integrar juego nativos a su plataforma, de tal modo que el tiempo de permanencia de sus usuarios en la aplicación será mucho mayor, justo lo que persigue Zuckerberg con gran ahínco.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías