Fin de semana en Caracas Notiglobo

¡Disfruta el fin de semana viendo películas en Netflix con los más pequeños de la casa!

Películas de fin de semana en Netflix.
Fin de la Tercera. Hoy sí, Netflix.

Angélica Álvarez.- Para que pases un fin de semana de película junto a los más pequeños de la casa, la plataforma Netflix trae para ti muchas opciones que también disfrutarán los adultos.

«Yes Day» es una comedia familiar con los reconocidos Jennifer Garner y el venezolano Edgar Ramírez quienes son un matrimonio que controlan a sus hijos con el «no» por delante, dando vida a Allison y Carlos, donde ella es quien coloca las normas en el hogar.

Sus hijos la adolescente Katie (Jenna Ortega), su hermano Nando (Julian Lerner) y la pequeña Ellie (Everly Carganilla) ven a su mamá como una dictadora.

Luego, un orientador y entrenador escolar les hace colocar en práctica a los padres el sí y los invita a responder afirmativamente a los pedidos de sus hijos.

«Ese método mejoraría su relación familiar y los Torres deciden ponerlo en marcha. El que en su caso además involucra una apuesta entre Allison y Katie: si su madre dice no en algún momento de dicha jornada, ella podrá ir sola a un concierto con su mejor amiga».

Esta película hace reflexionar sobre el desarrollo y la confianza, mientras pasas un ameno rato en familia.

Contenido

Más opciones para disfrutar en casa

Más allá de la Luna

Más allá de la Luna © 2020 Netflix, Inc.

Este film cuenta una legendaria leyenda china trabajada en Disney, en ella se narra la historia de Chang’e, la diosa que vive en el lado oscuro de la Luna, en el gigante asiático los niños crecen escuchando historias de ella.

Fei Fei es una niña encantada con los cuentos de Chang’e, hasta el día que su madre muere, después vive con su padre y un conejo, pero Fei se ve muy afectada cuando su padre conoce a una nueva pareja, con un hijo, el travieso Chin y a ella le cuesta aceptar a la nueva “familia”.

Emoji

Emoji. Netflix

Esta historia animada es ambientada en Textópolis, una ciudad digital que está en el móvil de Alex, ahí hay coloridos emoticones de sus mensajes, en él vive Gene un joven quien es representante de los personajes y puede colocar distintas caras, lo que lo hace distinto a sus familiares.

‘Ohana: un magnífico tesoro

FINDING ‘OHANA. NETFLIX © 2021

Este film se desarrolla en Hawai, lugar donde Leilani (Kelly Hu) llega para proteger a su padre Kimo (Branscombe Richmond) en compañía de sus hijos adolescentes, luego de que padece un ataque al corazón.

«Y junto a dos jóvenes locales, Hana (Lindsay Watson) y Casper (Owen Vaccaro) comienzan una aventura luego de que entre las cosas de su abuelo encuentra el antiguo diario de un marino llamado Monks, que revelaría la ubicación exacta de un tesoro escondido en 1823″, así lo reseña Fin de la Tercera.

Redes sociales

Categorías