Deporte Noticias Notiglobo

Molestias físicas relegan a la banca a José Altuve

José Altuve, el estelar segunda base venezolano de los Astros de Houston, fue retirado a última hora del lineup abridor el pasado sábado por segunda vez en tres días debido a molestias en el costado izquierdo. A pesar de la alarma que esto ha generado en los fanáticos, el manager AJ Hinch reiteró que no está preocupado por la salud del criollo.

Hinch dijo que Altuve descansará un par de días para no agravar la lesión, y que alberga la esperanza de que pueda jugar más adelante en la semana. “Estamos convencidos de que es un asunto menor”, comentó el estratega, añadiendo: “Vamos a dejarlo descansar unos pocos días para asegurarnos”.

El piloto de los Astros informó que Altuve, a pesar de todo, tiene un buen ánimo. “Recuerden que estamos hablando de José Altuve. Estará bien. No es nada alarmante”, sentenció.

Altuve, que ha tomado sólo 11 turnos hasta ahora en la Liga de la Toronja, fue examinado en Florida por el doctor de cabecera de los Astros, David Lintner, y el alcance de sus dolencias parecen no ser indicadoras de nada realmente grave.

Redes sociales

Categorías