Noticias Portada

Suspenden por otras 24 horas las actividades escolares y laborales en Venezuela

Jorge Rodríguez informo suspensión de clases y actividades laborales este martes
Jorge Rodríguez informó que han logrado grandes avances en la restitución del servicio, pero que han recibido “cinco ataques criminales”

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este lunes la suspensión por otras 24 horas de las actividades escolares y universitarias, así como las jornadas laborales para este martes 12 de marzo ante las fallas que persisten en el sistema eléctrico del país.

“Se extiende por 24 horas más el decreto presidencial de suspensión de actividades laborales y clases en todos los niveles de educación en Venezuela por el ataque criminal al Servicio Eléctrico Nacional“, anunció el vocero durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Aseguró que el Ejecutivo Nacional ha logrado avanzar en los trabajos para la restitución del servicio, pero aseguró que desde el pasado jueves “hemos recibido cinco ataques criminales al sistema eléctrico nacional”.

Ante esta situación, pidió a los venezolanos reducir el consumo eléctrico ante la inestabilidad del sistema, evitando dejar equipos eléctricos enchufados y mantener los bombillos apagados si las habitaciones están desocupadas.

Archivo

Categorías