Nacional Finanzas Portada

¡Banplus continúa a la vanguardia este 2022! ahora los servicios de Corpoelec pueden ser cancelados On line

¡Banplus continúa a la vanguardia! ahora los servicios de “Corpoelec” pueden ser cancelados vía On line

Pago del servicio “Corpoelec” a través de Banplus On line ayudará en el ahorro de al menos 588 mil resmas de papel

Notiglobo.- La reconocida entidad bancaria Banplus, dirigida por Diego Ricol, como de costumbre pone a disposición de sus clientes naturales y jurídicos un nuevo servicio para facilitar la gestión de trámites financieros.

Una de las nuevas opciones es el pago del servicio “Corpoelec” a través de Banplus On line. Es así como los interesados a partir de ahora cuentan con la posibilidad de realizar la cancelación de su factura de manera inmediata y sin cobro de comisión.

Las ventajas son muchas, pues los pagos se ejecutan al número de cuentas contrato, propio o de terceros; se reciben las notificaciones vía SMS y correo electrónico del pago realizado; Todos los detalles de las operaciones pueden ser consultadas en Banplus On line.

Cabe destacar que este servicio se encuentra operativo las 24 horas del día los 365 días del año, los clientes solo deben:

  • Ingresar en Banplus On line
  • Seleccionar Pagos Otros Servicios
  • Escoger la opción de Corpoelec, y registra los datos solicitados

Antes que este servicio se concretara, Ricol había destacado la importancia de contar con el mismo, ya que la facturación digital trae consigo un ahorro importante de papel, de acuerdo a lo expresado por el líder de Banplus se evitaría gastar al año al menos 588 mil resmas de hojas.

Contar con el pago digital de la factura para los servicios de Corpoelec apunta a lo novedoso, sencillo y a una contribución con el ambiente al disminuir los procesos que requieren papel.

LEA TAMBIÉN | Lo dijo Diego Ricol (Banplus) en mensaje de fin de año: ¡Estamos para ver hacia adelante!

Banplus y su atención al cliente este 2022

Banplus dio a conocer en su cuenta en la red social Twitter que desde el pasado 11 de enero están atendiendo tanto a clientes naturales como jurídicos en las agencias, entre el horario de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

Del mismo modo se mantienen los canales electrónicos para realizar operaciones las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para mayor información puedes contactar el número telefónico 0501-Banplus (2267587), visitar la plataforma Banplus On Line, pago Plus o las redes Sociales: @BanplusOnLine

Con información de Prensa Banplus

Redes sociales

Categorías