Nacional Portada

Informan en redes sociales sobre fallas en el servicio de Cantv en diferentes zonas del país

Cantv anunció que suspenderá el servicio a quienes no paguen a tiempo las facturas
Cantv anunció que suspenderá el servicio a quienes no paguen a tiempo las facturas

Angélica Álvarez.- Usuarios reportaron este martes por medio de las redes sociales fallas en la conexión de internet de Aba Cantv, aunque hubo varios estados que se vieron afectados, los principales fueron: Bolívar, Anzoátegui, Sucre y Monagas.

«La empresa de telecomunicaciones aseguró que su personal ya se encuentra trabajando en resolver el problema. En Ciudad Guayana están sin conexión Campo B, Alta Vista Norte, Alta Vista Sur, Los Olivos, Ventuari, Manoa, Terrazas del Caroní, Palúa, Villa Colombia, Villa Asia, Villa Ikabaru y El Guamo. Algunos de los habitantes de estas zonas afirman que el internet comenzó a fallar desde horas de la madrugada». 

«En Bolívar se reciben reportes desde Puerto Ordaz, Guasipati, Tumeremo y Ciudad Bolívar. Desde Anzoátegui también hay denuncias, especialmente en Puerto La Cruz, Lechería y San José de Guanipa (El Tigrito). Así mismo, en Monagas se registran fallas en Maturín. Sucrenses señalan que Cumaná se hallan en la misma situación».

¿Qué originó las fallas de Cantv?

Debido a un doble corte en la red de fibra óptica, se vieron afectados los servicios de telecomunicaciones en la región andina, así lo anunció la compañía por Twitter.

La situación presentada en esta oportunidad con relación al servicio prestado por Cantv es muy común, según el portal web de Efecto Cocuyo, el pasado 27 de diciembre de 2021 se informó sobre la caída de Cantv en 5 estados del país.

También te puede interesar: Explota tubería de combustible en Anzoátegui

Redes sociales

Categorías