Tecnologia

Google lanza el Smart Replay

Google quiere simplificar el uso de Gmail
Google quiere simplificar el uso de Gmail
Google quiere simplificar el uso de Gmail

NOTIGLOBO

A partir de esta semana estará disponible en Estados Unidos la nueva herramienta Smart Replay, una utilidad que le permitirá a los usuarios enviar respuestas predeterminadas a ciertos mails de su bandeja de entrada de Gmail. Al parecer el equipo de investigación de Google ha hecho posible esta compleja alternativa, que incluye inicialmente tres modelos de respuesta.

El Inbox de Gmail estará en la capacidad de identificar el contenido de los correos recibidos y podrá brindar a los usuarios alternativas, indicándoles qué modelo de respuesta necesitan. Las respuestas predeterminadas originalmente están en inglés y pronto la descarga de la utilidad estará disponible en GooglePlay y la App Store.

Smart Replay ha sido pensado especialmente para las personas que leen sus correos a través de la aplicación de sus teléfonos inteligentes. Por lo general responder mails desde estos dispositivos puede ser una tarea engorrosa y complicada, pero la nueva aplicación de Google promete convertirse en un aliado eficaz.

Entre las frases con las que podrán contar los usuarios de Gmail se encuentran respuestas inteligentes como: “Estoy trabajando en ello”, “Te lo enviaré tan pronto sea posible” y un sencillo “No, no puedo. Lo siento”.

@notiglobo

Archivo

Categorías