Tecnologia Portada

¿Cuál fue el anuncio que hizo Facebook sobre Instagram?

Facebook e Instagram
Las Provincias. Facebook e Instagram.

Angélica Álvarez.- Facebook destacó su interés en colocar más medidas que permitan la seguridad en sus plataformas, luego de que hace unos meses se hablara sobre Instagram en el senado de EE. UU.

El vicepresidente de Asuntos Globales de Facebook, Nick Clegg, destacó que la empresa «introducirá novedosas funciones en Instagram, entre las que destacan sugerir a los adolescentes tomarse un descanso en caso de pasar mucho tiempo en la plataforma, así como enviar una advertencia a los menores si miran repetidamente un mismo contenido que no es adecuado para su edad».

«Estamos constantemente innovando para mejorar nuestros productos […] para que sean tan seguros y agradables de usar» como sea posible, comentó durante el programa ‘State of the Union’ de CNN

Asimismo, Clegg anunció que Facebook ha invertido más de 13.000 millones de dólares a fin de que se garantice la seguridad de los que usan la aplicación de Instagram.

Facebook señaló que se ha encargado de tomar todas las acciones necesarias para quitar de la red social cualquier tipo de información que pueda generar daño, incluyendo todos los «movimientos sociales militarizados» y «decenas de miles de páginas, grupos y cuentas de QAnon».

También te puede interesar: ¿Videos de 60 minutos? ¡Instagram introduce mejoras a su feed audiovisual!

Redes sociales

Categorías