Nacional

Video de Ovni se hizo viral este viernes

NotiGlobo.– Un video que muestra un objeto volador no identificado y que califican como Ovni, se hizo viral en las redes sociales, y posteriormente se convirtió en tendencia, luego de que una pareja captara el momento en el estado Barinas.

El video que tomó fuerza no solo por el avistamiento del objeto al que denominan “platillo”, sino por la peculiar narración del audiovisual en voz de una mujer.

Cientos de comentarios se plasmaron en la popular red social, donde los internautas mostraron desde su sorpresiva impresión, hasta memes sobre el ovni, mientras que algunos consideraron que era una ilusión óptica.

“A mi lo que más me sorprende de esta vídeo no es el ovni sino la manera brutal en que la mujer pone en duda en todo momento que el tipo sepa grabar”, escribió José Rafel Briceño , comediante y locutor de la Mega “Toda La Información”.

Otro mensaje reseña la admiración sobre la voz de la mujer. “El ovni es lo menos importante, la señora que está hablando es mi nueva idola“, dijo @shawnatselena.

https://twitter.com/Mundooriental2/status/1304504395296538625

Redes sociales

Categorías