Nacional Notiglobo

Balance del COVID-19: 840 casos y 8 fallecidos

Venezuela, Siria, Indonesia, Sudáfrica y Palestina refuerzan lazos de cooperación
Venezuela apunta a la solidaridad, cooperación, relaciones de respeto y no injerencia en los asuntos internos de naciones soberanas. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes que confirmaron 840 casos de COVID-19, de los cuales 768 son comunitarios y 72 importados.

Precisó por medio de su cuenta en Twitter que los estados más afectados son 201 son de Distrito Capital, seguido de 118 en Miranda, 93 en Aragua y 68 en Nueva Esparta.

Mientras que los casos importados provienen 69 de Colombia y 3 de Ecuador.

En cuanto a Caracas destacó que mantiene casos activos en sus 22 parroquias.

Con ellos, la cifra total de contagiados subió a 58.663, deblosy cuáles 11.235 son pacientes activos, 46.960 están recuperados y 468 fallecieron, está última cifra aumentó al registrarse 8 decesos.

Llegada de médicos cubanos

Durante la entrega del balance diario del coronavirus, Rodríguez anuncio la llegada de 195 médicos cubanos que ayudarán a las autoridades sanitarias venezolanas a combatir el coronavirus.

Lea también: Vídeo de Ovni se hizo viral este viernes

«Hacemos llegar nuestro agradecimiento en nombre del presidente Nicolás Maduro y les damos la bienvenida a la tierra de Bolívar y Chávez”, puntualizó.

Redes sociales

Categorías