Portada Deporte Noticias Notiglobo

¡Oficial! Yeferson Soteldo vuelve al Santos de Brasil

¡Oficial! Yeferson Soteldo vuelve al Santos de Brasil - IMG

NotiGlobo.- El explosivo mediocampista venezolano Yeferson Soteldo finalmente estará regresando al histórico equipo del Santos de Brasil, luego de una breve pasantía por los Tigres de la UANL de la Liga MX y el Toronto FC de la MLS.

La misma institución brasileña fue la que dio la noticia a través de sus plataformas digitales, donde expresaron la emoción que sienten al volver a contar con el vinotinto, que le dio grandes alegrías en las temporadas que vistió sus colores.

Santos reveló que Soteldo portará nuevamente el mítico dorsal ‘10’.

El escurridizo venezolano estará llegando al club en calidad de préstamo hasta julio de 2023, con opción a compra y pase fijado.

LEA TAMBIÉN | ¡Yeferson Soteldo Victorioso! Su debut con Los Tigres fue muy elogiado

“Sabemos de su inmensa calidad técnica. Estoy muy feliz con su regreso y creo que Soteldo puede repetir todo lo que ya hizo con nuestra camiseta”, dijo el presidente del Santos, Andrés Rueda.

El centrocampista criollo no pudo cuajar ni en Canadá ni en México, sobre todo en este último país, donde llegó incluso a perder la titularidad. Ahora vuelve a donde mejor se ha mostrado, y se espera que su rendimiento iguale y hasta supere su mejor época.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías