Entretenimiento Portada

Gilberto Santa Rosa sigue siendo tendencia en Twitter debido al estreno de su tema «For Sale»

Gilberto Santa Rosa
EU. Gilberto Santa Rosa.

Angélica Álvarez.- El cantante, Gilberto Santa Rosa, continúa siendo tendencia en Twitter luego del estreno de su tema «For Sale«, el cual trata en forma de comedia la situación difícil en la que se ven afectadas algunas parejas al separarse y que se ven obligadas a deshacerse de ciertas cosas en común.

“Todos hemos conocido a alguien que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan. Le presentamos al público este divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos”, confesó Gilberto quien adelantó que, en este caso, la historia tiene un final feliz.

“Me complace poder entregarle este sabroso tema, sobre todo porque en este momento histórico que vivimos, siempre nos hace falta un poquito de buen humor y, ¡qué bueno!, que esta profesión es tan versátil, que me permite hacerlo a través de la música”, admite Gilberto Santa Rosa.

¿Qué sorpresas trae «For Sale» de Gilberto Santa Rosa?

En español «Para la Venta«, es una versión de una composición desarrollada por Carlos Vives y Alejandro Sanz.

El tema está acompañado de trompetas, transiciones y silencios que son característicos en el estilo del cantante.

En el video se puede observar a una pareja joven, juegos en la iluminación y vendiendo artículos que ya no van a necesitar.

También te puede interesar: Anthony Hopkins vuelve a mostrar su gusto por la música tropical, esta vez bailó al ritmo de la cumbia colombiana

Redes sociales

Categorías