Entretenimiento Portada

Anthony Hopkins vuelve a mostrar su gusto por la música tropical, esta vez bailó al ritmo de la cumbia colombiana

Anthony Hopkins vuelve a mostrar su gusto por la música tropical, esta vez bailó al ritmo de la cumbia colombiana
Anthony Hopkins vuelve a mostrar su gusto por la música tropical, esta vez bailó al ritmo de la cumbia colombiana. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El actor Anthony Hopkins vuelve a mostrar su gusto por la música latina, esta vez bailó al ritmo de la famosa cumbia colombiana “La pollera colorá”.

Hopkins ya ha acostumbrado a sus seguidores a verlo disfrutar de distintos ritmos latinos. El primer actor de 84 años de edad mantiene su alegría y buen humor.

Sin duda, el ganador de premios Óscar siempre se hace viral con sus cálidos videos, donde aparece en su gran mayoría con camisas de colores vivos y tropicales.

Este domingo, Hopkins acompañó su video con un copy que se traduce a “Domingo de vibraciones de verano”.

En Tik tok el audiovisual ya tiene más 72.000 me gusta y en Twitter ha sido reproducido casi 500.000 veces (estadística de este 10 de julio).

https://twitter.com/AnthonyHopkins/status/1546162981058355204?s=20&t=tJroluRWn677Ea79yA32tg

Le puede interesar: Las entradas para el concierto de Natalia Jiménez este próximo 4 de noviembre varían desde 65 a 250 dólares

Anthony Hopkins bailando música de Oscar de León

Durante el mes de marzo se registraron los premios Óscar, donde Hopkins se dio cita, pero su presencia no solo quedó en el escenario, pues también brilló en la fiesta.

En ese entonces, se viralizó un video donde el intérprete de Hannibal Lecter, se le ve bailando con su esposa.

El tema que se escuchaba de fondo en el video era “Llorarás”, del sonero del mundo, el venezolano Óscar de León, en este instante, Hopkins aprovecha para mostrar como disfruta la música.

Anteriormente, también se le vio bailando al ritmo del merenguero Elvis Crespo.

Con información El Nacional

Redes sociales

Categorías