Deporte Noticias Notiglobo

Harry Kane, dolido tras derrota de su Inglaterra

Harry Kane, delantero y capitán de la selección de Inglaterra, se mostró muy dolido y acongojado por la dramática eliminación de su equipo a manos de una combativa Croacia en la última semifinal del Mundial FIFA Rusia 2018, disputada este miércoles en el imponente Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

El jugador, en declaraciones a los medios de su país, comentó que la participación inglesa en la Copa del Mundo fue un camino increíble, pero que la derrota cayó muy mal. “Queríamos seguir adelante y ganar, y pensábamos que teníamos suficiente para pasar, pero no fue así”, indicó el delantero del Tottenham, agregando: “Duele perder. Duele mucho”.

En los grandes partidos, los pequeños detalles marcan la diferencia”, prosiguió Kane, explicando: “Encontraron al final un balón que cayó dentro del área y Mandzukic lo aprovechó”. A juicio del goleador, Inglaterra jugó bien al principio del partido y en parte de la prórroga, aunque desperdició algunos chances para matar el partido.

Hicimos un gran esfuerzo. La afición fue increíble”, dijo Kane, rematando: “Quedamos debiendo en algunos aspectos, con facetas del juego en el que debimos hacerlo mejor”.

Sin embargo, el capitán inglés también se mostró positivo de cara al futuro de la selección. “Hay muchas cosas positivas que sacar de este torneo”, dijo, añadiendo que lo hecho por Inglaterra en Rusia 2018 supone una gran mejora respecto a lo realizado hace dos años en la Eurocopa.

Redes sociales

Categorías