Noticias Política Portada

Maduro visita y se disfraza en set de su serie turca favorita

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó esta semana una serie de viajes fuera del país, una de estas lo llevaron a conocer el set de filmación de la serie turca Resurrección Ertuğrul, situación que de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales.

Maduro ya había confesado anteriormente en televisión venezolana que era un seguidor de esta serie, razón por la cual el productor Mehmet Bozdağ reunió a todo el personal a pesar que no se encontraban en época de filmación.

Los actores y productores se reunieron en el set e hicieron una recreación de lo que normalmente es la grabación de esta serie para que el mandatario venezolano pudiera observar de cerca los detalles.

A juicio de Maduro, la serie le gusta “porque plantea valores humanos muy profundos”, por su parte el productor de la serie manifestó que al presidente le sirvieron “los platos más deliciosos de la cocina turca”.

Todo esto sucede mientras en Venezuela se produce un motín en los calabozos del Sebin, abunda la crisis económica y las protestas por bajos salarios.

Redes sociales

Categorías