Notibreve

Hasta Bs. 3 millones diarios puedes pagar y recibir con PagoPlus

Diego Ricol - Pago móvil interbancario Pago Plus Banplus

Los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario, y la transacción se confirma a través de correo electrónico y SMS al beneficiario

Desde este mes, los clientes naturales de Banplus Banco Universal podrán realizar y recibir pagos por hasta 3 millones de bolívares diarios a través de PagoPlus, la aplicación de pago móvil intercambiario para realizar y recibir pagos desde sus cuentas y desde otros bancos nacionales, de manera inmediata y segura.

La entidad que preside Diego Ricol informa que es necesario registrarse en línea a través del portal de Banplus para poder disfrutar del servicio. Luego debe descargar la aplicación disponible para Android y Apple.

Los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario, y la transacción se confirma a través de correo electrónico y SMS al beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio en su respectivo banco. Una vez afiliado al servicio, se podrá recibir los pagos de manera inmediata, sin necesidad de un teléfono inteligente.

Redes sociales

Categorías