Entretenimiento Notiglobo

Nacho: “Hay un machismo sistemático del cual todos somos víctima”

Nacho.
elintranews. Nacho.

Angélica Álvarez.- El cantante venezolano, Nacho, ha manifestado su punto de vista sobre el machismo, después del escándalo a través de las redes sociales sobre el caso Arcángel.

Esto ocurre luego de que «Anitta se vio en la necesidad de hacer una contundente declaración como respuesta a un colega suyo. El mismo se trata de Arcángel, quien habría publicado una serie de historias denigrando a las mujeres que mostraban sus glúteos en redes sociales. De hecho, aseveró que ese tipo de mujeres no merecen respeto y que se deberían comportar como unas damas para que las respeten».

Foto cortesía. Anitta

Nacho asegura que aún hay un machismo sistemático refiriéndose a Arcángel y destacando que le parecía bien su iniciativa de pedir disculpas, luego de sus comentarios, así mismo añadió que es difícil no imaginarse cosas indecentes.

«Es una tarea compleja sobre volar lo carnal y tratar de enfocarte en inteligencia, esencia, alma, cuando hay tanta piel robándose la atención y revelando, como es también normal, nuestros instintos básicos. Aunque, entiendo que el deber ser es que seas capaz de lograrlo y puedas pasar por encima de eso».

Finalmente, el artista criticó los extremos y dijo que está en desacuerdo con estos, con todos los «ismos», incluyendo el feminismo.

Redes sociales

Categorías