Deporte Noticias Notiglobo

Vuelve la Formula 1: ¡Este viernes arrancan los test de pretemporada!

Nelson Gimón.- Luego de un par de meses de parón, la Formula 1 regresa al ruedo este viernes cuando, en el Circuito Internacional de Bahrein, se lleven a cabo los tradicionales test de pretemporada.

El evento durará solo tres jornadas, los cuales deberán ser aprovechados al máximo de cara al arranque de la temporada el 28 de marzo.

Los diez equipos de la parrilla tendrán así muy poco tiempo para recoger datos en pista, y por eso han sido muy meticulosos a la hora de escoger qué pilotos probarán y, más importante, en cuántas jornadas.


Lea también: F1 | Red Bull pacta con Honda para seguir usando sus motores hasta 2025


El primer piloto en montarse en el carro será igualmente el primero en dar sus indicaciones a los ingenieros e integrantes del equipo en relación a las sensaciones reales del rendimiento del vehículo, lo cual es vital para analizar las posibles modificaciones que podría realizar la escudería para mejorar aspectos como pasos por curvas, frenadas y demás.

Tomando eso en cuenta, estas son alineaciones confirmadas hasta el momento de cara a los test, orden de pilotos y días a correr:

(Con información de MundoDeportivo)

Redes sociales

Categorías