Entretenimiento Notiglobo

Si eres de los años 90, seguramente extrañarás alguna de estas series

Adriana Celedón.- Revivir esas series televisivas nos remontan a nuestros años de infancia, a pesar de que hoy en día algunas de esas series se siguen transmitiendo en canales de todo el mundo y otros están disponibles en servicios de streaming, no todos tienen acceso a ellos. Acá te dejamos las 3 más famosas de los años 90:

Contenido

Friends (1994 – 2004)

Es el multipremiado show en el que Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross comparten sus problemas y encuentran situaciones divertidas de cada uno de ellos.

El Príncipe del Rap en Bel Air (1990 – 1996)

El actor Will Smith debutó en la actuación con esta serie que relata las aventuras de un joven de Filadelfia que tiene que mudarse a Bel Air en Los Ángeles, para huir de un pandillero.

Sex and the City (1998 – 2004)

Los dilemas en las relaciones amorosas explicados por Carrie Bradshaw y sus amigas, Charlotte, Miranda y Samantha, se convirtieron en material de consulta para millones de mujeres alrededor del mundo. Su éxito fue tal que se tradujo en dos películas y un gran escándalo por la enemistad de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, dos de sus actrices principales.

Melrose Place (1992 – 1999)

Esta fue una serie que se concibió completamente diferente. Las historias de Melrose Place contaban con un alto contenido sexual y violento, por lo que el público objetivo fueron los adultos jóvenes de la época.

Seinfeld (1989 – 1998)

Seinfeld es considerada una de las mejores series de toda la historia de la televisión y será recordada por su sarcasmo y momentos comunes caricaturizados. Según un reporte del New York Post, es también una de las más rentables, pues ha generado más de 2 mil millones de dólares solo en retransmisiones. A pesar de eso, su cocreador, el humorista Jerry Seinfeld declaró en años recientes que le ofrecieron hasta 5 millones de dólares por episodio si accedía a hacer una nueva temporada; sin embargo, rechazó la oferta.

La Niñera (1993 – 1999)

Nadie puede olvidar a Fran Fine, la niñera sarcástica, desparpajada y de voz estruendosa que conquistó el corazón de Mr. Shifield, un productor de Brodway viudo con tres hijos.

That ’70s Show (1998 – 2006)

Nadie puede olvidar que That ’70s Show fue la serie en la que se amaron por primera vez Ashton Kutcher y Mila Kunis. Aunque en ese entonces era ficción, sus personajes de Michael Kelso y Jackie Burkhart, eran parte del grupo más peculiar de la televisión.

Con información de msn.com

Redes sociales

Categorías