Entretenimiento Notiglobo

Estas son las series que desaparecerán de Netflix en diciembre

Adriana Celedón.- Al mismo ritmo que se estrenan nuevas series y películas en Netflix, de igual forma van eliminando una cantidad grande contenidos de la plataforma. Porque caducan los contratos o sus films.

Por lo general, Netflix no informa cual es el contenido que dejará de existir, por lo que acá te dejamos 5 series que debes ver antes del mes de diciembre.

Contenido

The Good Wife (2009) – Serie

En este drama judicial, la abogada Alicia Florrick se ve obligada a regresar a trabajar después de que un escándalo lleva a su esposo a prisión.

The Spirit of Christmas (2015)

Cuando se acerca la Navidad, la abogada Kate Jordan viaja a Vermont para supervisar la venta de una posada, donde se enamora de un fantasma guapo pero maldito.

Too Late (2015)

En busca de una mujer de su pasado, un detective alcohólico se desliza en una odisea por un sórdido sur de California que conoce muy bien.

Angels in the Snow (2015)

Una pareja en disputa lleva a sus hijos a unas vacaciones de Navidad y recibe una lección de amor y respeto después de dar refugio a una familia varada.

Rodeo and Juliet (2015)

Nueva en el rancho de su familia, una joven de la ciudad lucha por adaptarse a la vida en el campo. Pero un apuesto vaquero la ayuda cuando le enseña a correr en rodeos.

Redes sociales

Categorías