Noticias Notiglobo Política

Agenda para salir de la crisis en 2020 será anunciada esta noche, dice Guaidó

Nelson Gimón.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reveló este martes a su llegada a la sede parlamentaria que esta misma noche, y a través de un video en redes sociales, estará anunciándoles a los venezolanos una agenda de cara a 2020 para salir de la crisis en la que se encuentra sumido el país.

Asimismo, Guaidó informó que el diputado Américo De Grazia estará coordinando una Comisión Especial en Europa para visibilizar en el extranjero esa misma crisis, y que el grupo en cuestión estará integrado por los parlamentarios Ángel Medina, Dennis Fernández, Mauligmer Baloa y Winston Flores.


Lea también: Esta será la orden del día de la Asamblea Nacional para este martes


El líder opositor también habló del caso del escándalo de los diputados implicados en hechos de corrupción, y dijo que en las próximas horas la Comisión de Contraloría ofrecerá más detalles al respecto.

Por último, el jefe del legislativo comentó sobre la reciente decisión de la República Dominicana de solicitar visa a los venezolanos, lamentando el hecho y anunciando que la AN está en conversaciones con las autoridades de ese país para tratar de flexibilizar el ingreso de connacionales.

(Con información de El Nacional y Panorama)

Redes sociales

Categorías