Portada Notiglobo

Calendario Musical Banplus 2022 honra en septiembre al ‘pintor musical del Zulia’, Rafael Rincón González

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 honra en septiembre al ‘pintor musical del Zulia’, Rafael Rincón González - FOTO

Banplus sigue recorriendo la historia musical más emblemática y rica del país con su calendario curado por el maestro Miguel Delgado Estévez

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal honra al prolífico compositor zuliano Rafael Rincón González como el gran protagonista del mes de septiembre de su Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana.

Y es que se trata de un artista que, en todo su legado rítmico, refleja el amor por la tierra que lo vio nacer, por lo que fue apodado como el ‘pintor musical del Zulia’.

Rafael Rincón González abordó diversos géneros musicales y tuvo numerosos éxitos a lo largo de su carrera, logrando más de 600 composiciones concretadas en 100 álbumes, algunos en colaboración con otros autores.

LEA TAMBIÉN | Diego Ricol: Banplus, a la vanguardia de la transformación digital bancaria en Venezuela

Todos estos datos, y muchos otros más, los detalla el maestro Miguel Delgado Estévez, director y productor del calendario, durante la entrada de septiembre.

Para profundizar sobre el legado de tan insigne talento, y para escuchar una de sus emblemáticas piezas, Banplus, entidad financiera presidida por Diego Ricol, invita al público a acceder gratuitamente al Calendario Musical Banplus en su versión PDF multimedia o web.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías