Notiglobo Fin de semana en Caracas

¡Mira lo que trae para ti Disney Plus este fin de semana!

Doogie Kamealoha en Disney Plus
Infobarcelona. Doogie Kamealoha en Disney Plus.

Angélica Álvarez.- Ya llegó el fin de semana por eso traemos unas interesantes ideas para que disfrutes en compañía de tus seres queridos en la plataforma Disney Plus.

Este servicio llega con nuevos estrenos, así que haz una merienda, un café o un chocolate caliente y prende la pantalla, arrópate si es necesario y prepárate para disfrutar de buenas series o películas.

Contenido

Recomendaciones para ver en Disney Plus

Sin cita previa

Esta serie te transporta a los años 2007 y 2012 con la participación de los actores Kate Walsh y Tim Daly. Lo ocurrido se desarrolla en centro de salud americano donde un conjuntos de médicos tienen que tratar a pacientes con situaciones médicas que traen dilemas tanto éticos como morales, lo que genera una serie de reflexiones por parte de los galenos.

Doogie Kamealoha (Episodio 1)

Otro estreno sobre médicos es esta comedia dramática, creada por Kourtney Kang que se «basa en la serie de televisión de ABC de 1989-1993 Doogie Howser», la cual cuenta la historia de una viuda que tiene un adolescente prodigio quien trabaja como médico.

What If…? (Episodio 5)

Esta novedosa serie muestra lo que podría pasar «si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente».

También te puede interesar: ¡Viuda Negra ya está disponible en Disney Plus para que disfrutes de verla este fin de semana radical!

Redes sociales

Categorías