Notiglobo Fin de semana en Caracas Portada

¡Viuda Negra ya está disponible en Disney Plus para que disfrutes de verla este fin de semana radical!

Black Window.
La República. Black Widow.

Angélica Álvarez.- Para los que son seguidores de Marvel, ya está disponible desde este 25 de agosto en Disney Plus la Viuda Negra. Este esperado film de una de las «vengadoras», está ambientada luego de Capitán América: Civil War (2016).

Bajo la dirección de Cate Shortland, el personaje principal es interpretado por Scarlett Johansson y cuenta con un elenco cuyo reparto está conformado por Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

Marvel. Scarlett Johansson en Viuda Negra

En ella Romanoff tiene que huir y hacer frente a su pasado. “Viuda negra” continuará viviendo variadas experiencias y tristezas de una Natasha fugada luego de algunos convenios de Sokovia.

La película une a «la espía con sus antiguos amigos y familia, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intenta desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado; eje central de una conspiración que tiene detrás al temible Taskmaster».

El villano en esta película es un «mercenario con memoria fotográfica» quien puede saber que ocurrirá en el futuro y logra imitar movimientos de otros seres humanos con gran rapidez.

La actriz Scarlett Johansson empezó en el universo cinematográfico de Marvel en 2010 en el film de súper héroes Iron Man 2, más de una década después se podrá conocer la historia de Natasha Romanoff fuera de Los Vengadores.

También te puede interesar: ¿Qué hacer este fin de semana radical para pasar un agradable momento?

Redes sociales

Categorías