Nacional

Venezolanos se quejan ante escasez de gasolina

NotiGlobo.- Venezolanos han manifestado su queja, a través de redes sociales, por padecer días de demora para poder surtir de combustible sus vehículos en las estaciones de servicio.

Este martes 8 de septiembre estuvo en tendencia en Twitter #VenezuelaSinGasolina. En tanto que, las colas de vehículos para surtirse podían tomar varios días, lo que se replica en varias zonas del país.

El descontento y preocupación ante la escasez de gasolina, se hace cada vez más latente. Ese es el caso de Héctor Mendoza, quien expresó al medio Efecto Cocuyo que lograr abastecerse de gasolina se ha convertido en una travesía “horrible” en las últimas dos semanas.

«Mas de cinco veces me ha pasado que hago la cola y no logro surtir porque se acaba la gasolina o cierran la bomba. Normalmente hago una ruta por las bombas que están en el centro, San Bernardino, Parque Caracas, La Candelaria, por la misma cuestión de no tener gasolina suficiente para irme al este de la ciudad», dijo.

Los sectores más afectados, son los que laboran en áreas priorizadas como el sector salud y alimentación, quienes ven perjudicada su rutina diaria. Tras seis meses de cuarentena, la situación en torno a la distribución de gasolina se continúa agravando en la capital y en el resto del país.

Lea también: https://notiglobo.com/10/09/2020/ucv-rinde-homenaje-a-trabajadores-de-la-salud/

Redes sociales

Categorías