Nacional

UCV rinde homenaje a trabajadores de la salud

NotiGlobo.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) instalaron una pancarta, a las afueras del Hospital Universitario de Caracas en tributo a los trabajadores de la salud que han fallecido a causa del coronavirus, en cumplimiento de su labor profesional.

“Destruyen nuestros hospitales. 150 héroes dieron sus vidas en ellos”, es el mensaje que se visualiza, el cual también significa una protesta por el colapso del sistema sanitario en el país.

El secretario de Propaganda la Federación de Centros Universitarios FCU-UCV, Jorge Barragán, a través de su cuenta @JbarraganUCV, publicó la imagen con el mensaje en homenaje a los galenos venezolanos.

«Hoy le hicimos un homenaje a nuestros médicos, arriesgan su vida todo los días sin las herramientas necesarias por culpa de la dictadura. Destruyen nuestros hospitales y por eso alzamos nuestra voz», refiere el escrito.

De acuerdo al portal de noticias El Diario se contabilizan unos 100 fallecidos del personal sanitario de Venezuela por las complicaciones derivadas del coronavirus

Lea también: https://notiglobo.com/10/09/2020/venezolanos-se-quejan-por-dias-de-demora-en-estaciones-de-gasolina/

Redes sociales

Categorías