Noticias Portada

Bancamiga y Ascenso afinan detalles para el Festival de Fotos y Videos de Aventura

Carmelo de Grazia Suares Bancamiga y Festival Ascenso

El encuentro busca promover los deportes al aire libre en Venezuela y compartir sus experiencias con el resto de los venezolanos


Bancamiga Banco Universal y Festival Ascenso afinan los últimos detalles para el desarrollo del Festival Venezolano de Fotos y Videos de Aventura que se presentará en el Centro Cultural Chacao entre el 28 y el 31 de octubre de este año.

“Bancamiga brinda firme respaldo a la organización porque uno de sus principales propósitos es establecer una conexión emocional entre el deporte y la naturaleza unido a valores como el compañerismo, trabajo en equipo, superación y compromiso social y ambiental. Esas también son nuestras premisas para impulsar y contribuir con el desarrollo de un mejor país”, sostuvo Carmelo de Grazia Suáres, vocero de los programas de Responsabilidad Social de la entidad financiera.

La institución financiera y el festival mantienen una firme alianza con el objetivo de consolidar la práctica del deporte en contacto con la naturaleza a través de la realización de diferentes actividades.

“Esta actividad va en favor del desarrollo del deporte de aventura y el amor por la naturaleza. Este es un claro compromiso de nuestra institución financiera para impulsar nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial”, enfatizó Carmelo de Grazia.

El Festival Venezolano de Fotos y Videos de Aventura está orientado a todas las personas que sientan pasión por los deportes y actividades al aire libre y que quieran compartir sus viajes y experiencias a través de fotos y videos.

Redes sociales

Categorías