Tecnologia

Google hace autónomo a su Street View

Los vehículos de Google son parte fundamental de Street View
Los vehículos de Google son parte fundamental de Street View
Los vehículos de Google son parte fundamental de Street View

 

NOTIGLOBO

Una herramienta que hará posible explorar cada rincón del mundo ya está disponible en iOS y Android, se trata de Street View, un componente de Google Maps que ahora se vuelve autónomo y llega con mejores características, permitiendo a los usuarios compartir con el resto de los internautas imágenes y apreciaciones turísticas.

Street View llega para sustituir la aplicación Photo Sphere Camera en los dispositivos iPhone y la app del mismo nombre incorporada a Google Maps en los teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android. Los usuarios tendrán la posibilidad de enviar imágenes 360 de hoteles, restaurantes, museos y cientos de lugares turísticos.

La aplicación brinda el servicio de explorar desde una galería única las imágenes panorámicas propias del sistema Street View y aquellas que pertenecen a los contenidos de Google Maps. Para los usuarios que se preguntan cómo pueden imitar imágenes en 360 grados, la app cuenta con una herramienta de cámara que les permitirá captar este tipo de escenas sin problemas.

Google continúa diversificando sus servicios en aras de hacerlos más competitivos en un terreno donde la proliferación de aplicaciones para los dispositivos móviles se encuentra a la orden del día.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías