Tecnologia

WhatsApp continúa indetenible

WhatsApp es la principal plataforma de mensajería
WhatsApp es la principal plataforma de mensajería
WhatsApp es la principal plataforma de mensajería

 

NOTIGLOBO

En un indiscutible primer lugar como la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp anunció hace poco que ya cuenta con 900 millones de usuarios activos al mes, una cifra que indica que en sólo unos días alrededor de 100 millones de personas se sumaron a este servicio.

Mark Zuckerberg puede estar dichoso de su decisión de adquirir esta aplicación por 21.800 millones de dólares el año pasado, ya que en tan sólo meses su cuota de usuarios ha crecido en un 50%, pasando de 600 millones de personas a 900 millones, el récord que ostenta en la actualidad, marcando distancias con opciones como Line,Telegram y Hangout, entre otras.

A pesar de que la principal crítica a esta aplicación son sus vulnerabilidades en materia de seguridad, las personas siguen apostando por esta vía para comunicarse con familiares y amigos en cada rincón del mundo. Adicional a la posibilidad de compartir archivos e imágenes, también está disponible el servicio de llamadas de voz por IP, una de las más recientes novedades de la plataforma.

Jan Koum, el CEO de esta aplicación, compartió con sus seguidores de Facebook la cifra que maneja en la actualidad WhatsApp y su publicación fue comentada por el propio Zuckerberg, que no ocultó su satisfacción.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías