Notiglobo Deporte Portada

¡Paris Saint-Germain confirmó la llegada de Messi!

Messi
CNN. Messi llegó a Francia.

Angélica Álvarez.- Este martes el club francés Paris Saint-Germain (PSG) informó sobre la llegada de Lionel Messi a Francia, quien empezará con un contrato de dos años y luego se podría extender.

El deportista llegó en su avión al aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París y afirmó: «Todo sobre el club coincide con mis ambiciones futbolísticas».

El deportista de 34 años saludó a una multitud, mientras enseñaba una camiseta con las palabras: «Ici c’est Paris» («Esto es París») y los presentes gritaban: “¡Messi! ¡Messi!”.

Por su parte, Neymar Jr. publicó una historia de Instagram donde ambos jugadores estaban en pleno juego y afirmó: «De nuevo juntos».

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain aseguró: «Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo».

Redes sociales

Categorías