Deporte Portada

Uruguay acoge al boxeador venezolano Eldric Sella

boxeador
Sella fue el responsable de dar a conocer la información como el comisionado para la crisis migratoria venezolana ante la OEA, David Smolansky.

NotiGlobo.- El boxeador venezolano Eldric Sella fue acogido por Uruguay por no poder volver a Trinidad y Tobago, donde residía, debido a que no tiene su pasaporte vigente.

Sella, quien participó en la delegación de refugiados de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue el responsable de dar a conocer la información con respecto a su situación, posteriormente fue ratificado por el comisionado para la crisis migratoria venezolana ante la OEA, David Smolansky.

El joven de 24 años tras agradecer a Uruguay por recibirlo, expresó a través de su cuenta en la red social Instagram, que a partir de ahora tiene la bendición de empezar de nuevo en este país que sin pensarlo dos veces le abrió las puertas y le entregó las llaves para que haga de esa nación su nuevo hogar.

“Aunque a muchos les dé miedo, creo que tener la oportunidad de empezar de nuevo es siempre una bendición, pues creo que realmente uno nunca empieza desde cero o de nuevo. Ya vienes con un aprendizaje que te han dejado las múltiples experiencias que has vivido y esto te permite repetir el mismo camino pero sin cometer los mismos errores”, dijo el atleta.

Por su parte, David Smolansky agradeció a la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) por interceder a favor de Eldric Sella.

Te puede interesar: Por esta razón detuvieron a dos hombres y a un niño en Caracas

Redes sociales

Categorías