Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger se convirtió en abuelo por primera vez

Arnold Schwarzenegger se convirtió en abuelo por primera vez

Marianyfel Salazar.- Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt dieron la bienvenida a su primera hija y la primera nieta de Arnold: Lyla Maria.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Con amor Katherine y Chris”, escribió el famoso al pie de la imagen.

De la misma forma, el hermano de la escritora, Patrick Schwarzenegger, confirmó la noticia este fin de semana al aparecer en un video del sitio de noticias Entertainment Tonight.

Durante una entrevista le preguntaron a Patrick cómo estaba Katherine y su bebé recién nacido, y él respondió, “Todo el mundo está bien, le acabo de dar un pequeño regalo”. Luego, el también hijo de Arnold Schwarzenegger,  mostró su regalo a la cámara, el cual estaba envuelto en una cinta rosa.

Lea también: https://notiglobo.com/10/08/2020/antonio-banderas-celebra-sus-60-anos-de-forma-atipica/

Este es el segundo hijo para el actor de “Guardians of The Galaxy”, quien se convirtió en padre por primera vez en 2012, del pequeño Jack, fruto de su primer matrimonio con Anna Faris, de quien se divorció en 2017, tras ocho años matrimonio.

Para Katherine este es su primer hijo, con quien convirtió a su padre, Arnold, en abuelo por primera vez a los 73 años.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el 8 de junio de 2019 en una ceremonia íntima en Montecito, California.

Redes sociales

Archivo

Categorías