Entretenimiento

Antonio Banderas celebra sus 60 años de forma atípica

Antonio Banderas celebra sus 60 años
Antonio Banderas celebra hoy su cumpleaños número 60, pero quizá no como él deseaba, puesto que ha dado positivo al Covid-19.

Marianyfel Salazar.- Antonio Banderas celebra hoy su cumpleaños número 60, pero quizá no como él deseaba, puesto que ha dado positivo al Covid-19.

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, comenzó su mensaje en su perfil social.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, agregó el español.

Por último expresó, “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas”.

Lea tambien: https://notiglobo.com/09/08/2020/pedro-almodovar-estrenara-primer-cortometraje-en-ingles/

El famoso acompañó su post con una foto en blanco y negro de cuando era bebé.

Todo parece indicar que el artista está tranquilo, aunque recordemos que en 2017, sufrió un infarto por el estrés y la sobrecarga de trabajo; desde ese suceso, Banderas empezó a tomarse las cosas con más calma. Echó el freno y aprendió a decir que no a algunos proyectos, superando una adicción al trabajo perjudicial para él.

Además, Antonio dejó de fumar y apostó por el deporte. Hoy, se ha convertido en todo un corredor y es habitual verlo andando por las calles de Málaga.

Redes sociales

Archivo

Categorías