Nacional Notiglobo Portada

Bebé raptado sigue siendo buscado en Carabobo

Bebé
Bebé raptado sigue siendo buscado en Carabobo

NotiGlobo.- La policía del estado Carabobo continúa con el dispositivo de búsqueda de la bebé de dos meses raptada en horas de la mañana del miércoles, cuando una pareja de motorizados se la arrebató de los brazos de su madre quien caminaba por Samán Mocho cerca de las 10:00 de la mañana.

De acuerdo con detalles de la madre, quien estaba acompañada de la abuela de la pequeña en el momento del rapto, un motorizado acompañado de una mujer las interceptaron, la femenina se les acercó apuntándolas con un  arma de fuego y le exigió a la mamá que entregara a la niña, intentó mediar con los delincuentes pero fue imposible ya que los maleantes huyeron con rumbo hacia el sector Carlos Arvelo.

Poco después, presuntamente, hallaron la moto de los secuestradores abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua.

Madre de la bebé fue seguida

La madre venía del hospital de Güigüe, donde nació la bebé, al parecer la llamaron desde el registro, donde también estaba la pareja que después interceptó a la mujer para arrebatarle a su niña.

Lea también: Banco de Venezuela iniciará su oferta pública en la bolsa de valores para la venta del 5 % de sus acciones

Según familiares de la mamá, los delincuentes la habrían seguido.

Ante esto hecho, las autoridades piden información a la colectividad que les pueda arrojar pistas sobre este caso.

Con información de RDnoticias.                                  

Redes sociales

Categorías