Política

Diosdado Cabello dijo que el opositor Enrique Márquez era «un gran mentiroso»

Opiniones encontradas sobre el despacho de vacunas para Venezuela
Ugarte aseguró que “Se están realizando los esfuerzos mayores por todas las vías para que ese pago se concrete”. Foto Archivo cortesía

Angélica Álvarez.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló a Enrique Márquez, rector del Consejo Nacional Electoral, de «escuálido y lo acusó de querer sabotear las elecciones», según reseña El Nacional.

“Señor Márquez, ¿usted escuchó que yo aquí propuse un nombre como candidato? Una cosa es que usted sea escuálido y opositor y otra es mentir de manera descarada, como está haciendo. Usted es un gran mentiroso“, afirmó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Así mismo, conminó a Márquez a decir la verdad y aseguró que podría demandarlo por lo que dijo.

También te puede interesar: Lea de qué trata la denuncia realizada por Delcy Rodríguez

¿Qué dijo Enrique Márquez?

Enrique Márquez dijo este martes a través de las redes sociales, que se estaba comenzando una investigación a VTV por manejo irregular de recursos públicos con objetivos partidistas.

Así mismo, detalló que el canal del estado le hace publicidad al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que es totalmente parcializado.

Para colocar ejemplo de lo que estaba afirmando citó «Con el Mazo Dando, por dedicar buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio, no solo a detallar el proceso interno de su partido, sino a abogar por candidaturas específicas».

Redes sociales

Categorías