Deporte

Vajda y Djokovic estarán en Monte Carlo

El entrenador eslovaco Marian Vajda acompañará al tenista serbio Novak Djokovic, la próxima semana en el Masters de Monte Carlo, luego de entrenar juntos en Marbella, confirmó hoy el diario Novosti en su web.

La fuente citada expresa que Vajda, que fue entrenador de Djokovic durante un buen tiempo de su carrera, aceptó ayudar al tenista, quien se ha quedado sin cuerpo técnico, aunque todavía no han confirmado un nuevo acuerdo de cooperación.

Las negociaciones sobre su eventual retorno al frente del equipo técnico se realizarían una ves finalizado el torneo, que comienza el 15 de abril, según Novosti.

El sitio explica, además, que Djokovic, quien ahora ocupa el decimotercer puesto en la ATP, depende de alguien que lo motive y que conozca su forma de jugar.

Vajda y Djokovic habían finalizado su larga cooperación en mayo de 2017, después de trabajar juntos durante once años, en los que obtuvieron grandes logros.

Djokovic se prepara en Marbella para la temporada en tierra batida después de quedarse sin equipo técnico,debido a que el pasado día 4 rompió relaciones con el entrenador checo Radek Stepanek, tras separarse también del estadounidense Andre Agassi.

El tenista tuvo que someterse a una intervención médica por una lesión del codo derecho que llevaba molestándolo un buen tiempo y que le obligó a estar más de seis meses parado antes de regresar al terreno a comienzos de año.

No obstante, no ha logrado hasta ahora recuperar la forma y su juego, por lo que está lejos de la racha victoriosa que de 2014 a 2016 le situó al frente de la ATP

Redes sociales

Categorías