Deporte Portada

Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol

Yammine - Donacion de Balones a la Fundación Mas Deportes Menos Violencia

Cuatro escuelas de fútbol menor recibieron esta semana el aporte de la Fundación Yammine, lo que le permitirá seguir adelante con su labor deportiva

 

Gracias a la alianza con la Fundación Más Deportes Menos Violencia, la Fundación Yammine entregó 16 balones de fútbol para la Escuela Juan Arango de Caricuao, Vida Eterna de Caño Amarillo, Santa Rosa del 23 de Enero (las tres de Caracas) y los Cracks de Maracay, estado Aragua. Aproximadamente 320 niños fueron beneficiados con el aporte.

“Fundación Yammine, como siempre, apuesta al futuro. Estamos muy satisfechos por la alianza con la Fundación Más Deportes Menos Violencia, que están conectados y trabajan con el fútbol base en Venezuela”, dijo el vocero de la Fundación Yammine, Sarkis Yammine.

Yammine - Donacion de Balones a la Fundación Mas Deportes Menos ViolenciaExpresó que “nos place brindar nuestro apoyo y contribuir con instrumentos deportivos a la formación futbolística de estos niños”.

Sarkis Yammine añadió que la Fundación Yammine busca alianzas duraderas para “mantener proyectos a largo plazo, donde se vean los frutos de los aportes”.

Gabriel De Farías, coordinador de la Fundación Más Deportes Menos Violencia, aseguró que esta alianza es de suma importancia para cumplir los objetivos de esa organización.

“Logramos que nos apoyaran en la celebración de nuestro segundo aniversario, que nos donaran balones para las escuelas de fútbol, ya que son escuelas de muy bajos recursos. Gracias al apoyo de la Fundación esas escuelas van a poder seguir trabajando”, señaló De Farías.

Explicó que actualmente afina diversos programas que planea desarrollar con la Fundación Yammine “para contribuir a hacer de Venezuela un mejor país a través del deporte”.

Redes sociales

Categorías