Nacional Portada

Ministro Remigio Ceballos culpa a Colombia de armar bandas criminales en Venezuela

Remigio Ceballos
EN. Remigio Ceballos.

Angélica Álvarez.- Grupos delictivos y bandas criminales en Venezuela fueron armados por Colombia y EE. UU. según lo afirmó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos.

«Han tratado de desestabilizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano armando grupos delictivos y terroristas, proveyéndoles explosivos y armas», dijo Ceballos, quien aseguró que los países que estarían detrás de estas acciones son EE.UU. «junto a Colombia y otros de Europa», con ayuda de sus «colaboradores» que están en Venezuela.

Además, aseguró que en la ciudad de Las Tejerías, estado Aragua está desplegada una operación policial conocida como «Gran Cacique Indio Guaicaipuro II«, a unos 100 kilómetro de Caracas y eso les permitió desarticular una banda que operaba en la zona.

De acuerdo a Remigio Ceballos estos grupos delictivos llevan a cabo actividades relacionadas al «narcotráfico, el sicariato, paramilitarismo, entre otros delitos y operan en su país bajo «la estrategia del gobierno de EE.UU., que a su juicio, insiste en imponer en Venezuela la teoría del Estado frágil».

¿Qué dijo Remigio Ceballos sobre el delincuente alias «El Conejo»?

«Seguimos buscando al individuo alias el Conejo, junto con el resto de la banda que están plenamente identificados», dijo Remigio Ceballos.

Este martes se confirmó la muerte de alias «El Koki» en una operación llevada a cabo por los funcionarios.

También te puede interesar: Venezuela recupera 2 armas que pertenecieron a Simón Bolívar

Redes sociales

Categorías