Mundo

¡Lamentable! Nueva masacre ocurrida en el oeste de Colombia

Datos que debes conocer sobre la situación en Colombia
Foto Referencial cortesía Getty Images / Josep Lago / AFP

NotiGlobo.- Autoridades colombianas confirmaron este jueves el asesinato de cuatro personas en una zona rural del departamento de Tolima, en el oeste de Colombia.

El secretario del Interior del departamento de Tolima, Álexander Tovar, señaló que hasta ahora «no hay pistas» del asesinato múltiple.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas. No obstante, se conoció que se han hallado dos cuerpos cerca de una moto que carecía de matrícula. Además, en el perímetro donde ocurrieron los hechos, se ha encontrado el cadáver de un hombre que aparentemente viajaba en un tractor.

Sobre la cuarta víctima fue encontrada con vida y fue trasladada al centro sanitario de la localidad, pero ingresó sin signos vitales.

Entre las víctimas se presume que algunas habían sido peatones que fueron testigos de «algún hecho delictivo», lo que habría desencadenado su asesinato, informó la emisora ‘Caracol Radio’.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Israel notifica fallecidos por coronavirus 

El lamentable hecho ocurrió luego de un suceso similar que tuvo lugar en el municipio del Espinal, donde fueron ejecutadas tres personas -dos de ellas venezolanas-.

Redes sociales

Categorías