cine Entretenimiento Notibreve

Jason Momoa en las escamas de Aquaman

NOTIGLOBO

Jason Momoa dará vida a Aquaman
Jason Momoa convenció son su audición para ingresar a Games Of Thrones

A Ben Affleck y a Henry Cavill ya se ha sumado la actriz francesa Gal Gadot que dará vida a la Mujer Maravilla en Batman v Superman Dawn Of Justice, pero las buenas noticias en torno a esta secuela no paran y es que, Jason Momoa, el mismo que interpretó a Khal Drogo en Games Of Thrones, ahora será Aquaman en el universo de los superhéroes de DC Comics.

Jason Momoa tuvo un paso breve por la primera temporada de Games Of Thrones, la exitosa serie de HBO, y precisamente porque el público quedó encantado con su trabajo actoral, Time ha difundido en YouTube el video con la audición del actor hawaiano para el papel, donde recrea una danza maorí, tribu polinesia perteneciente a Nueva Zelanda.

HBO garantiza que Momoa volverá a la adaptación televisiva de la novela de G.G. Martin, en una serie de flashbacks que vuelven sobre el personaje que lideraba el clan de Dothraki durante esta quinta temporada, sin embargo todo parece indicar que los compromisos del actor hawaiano lo empujan hacia la gran pantalla.

Aquaman tendrá su propia película en el año 2018 y además aparecerá en la cinta que Warner Studios dedicará a La Liga de la Justicia. Momoa se siente muy entusiasmado de dar vida al superhéroe acuático, no sólo porque le agrada la idea de trabajar con Zack Snyder, sino porque este paladín de la justicia lo vincula con las divinidades de las aguas propias de su cultura nativa.

@notiglobo

Archivo

Categorías