Deporte

¿Por qué el futbolista noruego Erling Haaland es tendencia en Twitter?

Erling Haaland
AS. Erling Haaland

Angélica Álvarez.- El futbolista noruego, Erling Haaland, durante los primeros 45 minutos recibió un pase de parte de Marco Reus y logró un gol que celebró con sus compañeros frente al Sevilla en el Champions League y lo volvió tendencia en Twitter.

El gol de Haaland con Borussia Dortmund ocurrió de forma continua y en su jugada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, logró un doblete para el 3-2 de su conjunto.

Se desenvolvimiento en el juego «Volvió a ser absolutamente trascendental, algo que ya no es noticia. 20 goles en 14 partidos de Champions«.

Mientras el Sevilla presionó en campo, logrando constantes envíos al área desde el costad, Haaland estaba atento a lograr la clasificación y se empeñó acanzando varias pelotas de cabeza y no en jugadas de estrategia.

«Pese a su esfuerzo se centró en ser la primera referencia en las transiciones, en las que estaba demasiado solo. La lesión de su marcador en el 27′ supuso un cambio drástico. Diego Carlos se echó al suelo y finalmente pudo continuar, pero ya no le apretó como antes», así lo reseña AS.

Redes sociales

Categorías