Notiglobo Deporte Portada

Argentina está lista para enfrentar a Países Bajos

Angélica Álvarez.- Argentina se preparó para enfrentar a Países Bajos y está lista para demostrar gran habilidad en el Mundial de Catar 2022.

Luego de una pausa de dos días que hizo distanciar los octavos de la siguiente fase, comenzará la acción deportiva.

«Ya ambos equipos se han visto las caras en cuartos de final, donde Países Bajos fue el verdugo de aquella albiceleste en el Mundial de 1998. Con un resultado de 1-2 los argentinos terminaron su paso por el certamen», así lo reseña Líder en Deportes.

Hay mucha expectativa de los fanáticos por el partido que se llevará a cabo el viernes, cuando los dos conjuntos se enfrentarán, luego de que en 1978 derrotara en la final a los neerlandeses 3-1.

¿Qué espera Argentina en su encuentro con Países Bajos?

Argentina tiene planificado ponerle punto y final a más de tres décadas sin coronarse como campeones del torneo y ahora con Lionel Messi como capitán de la plantilla suramericana.

El equipo suramericano entrenó con la incorporación de Di María y De Paul, quienes serán de ayuda para el encuentro con los neerlandeses.

También te puede interesar: Leones del Caracas sigue estando en la cima luego de triunfar frente a Caribes de Anzoátegui

Redes sociales

Categorías